COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES Y NUESTRO ENTORNO

Sabemos que lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y por eso vivimos nuestro trabajo con pasión, buscando siempre cumplir, y exceder, las expectativas de nuestros clientes. Cada proyecto o trabajo para nosotros significa un compromiso de excelencia con nuestros colaboradores.

Además de cumplir con nuestro compromiso con el cliente, también tomamos en cuenta la responsabilidad con nuestro entorno, y por eso mantenemos el equilibrio de la organización a través de un modelo económico sostenible y socialmente responsable con acreedores, proveedores, clientes y colaboradores, de manera que se genere un ambiente justo para todos.

logos-09

Vehículos con
norma EURO 6

Nuestros camiones cuentan con la norma EURO 5 el cual contiene incorporado un filtro de partículas para el control de emisiones de partículas y gases contaminantes reduciéndolas en más de un 90% permitiendo generar un menor consumo de combustible, donde reduce radicalmente el impacto negativo con el medio ambiente.

Logos-06

Huella de carbono

Esta se define como el conjunto de emisiones de gases de efecto invernadero producidos directa o indirectamente por nuestra organización. Por esto mismo a través de informes anuales sobre las emisiones de carbono la empresa busca mejorar continuamente sus procesos internos como externos generando reducciones en las emisiones que forman parte de estos y a la vez obtener mejores indicadores mostrando una reducción significativa de manera relevante en el tiempo.

Logos-07

Eficiencia Energética

El desafío de la empresa es disminuir constantemente el consumo en el uso del combustible y derivados del petróleo, mediante una mejor gestión en sus procesos de control, eficiencia y mediciones así reduciendo las emisiones de gases invernadero culpables del cambio climático.

logos-08

Economía circular Neumáticos

La empresa cuenta con el certificado NCh3374:2015 orientándose al recauchaje, así cumpliendo con los requisitos para desarrollar esta actividad y generar un cuidado del medio ambiente donde se especifican los siguientes datos: Evitar la generación de nuevas toneladas en neumáticos fuera de uso, con la consiguiente necesidad de acopiar y valorizar. Disminución en la utilización en materias primas para fabricar nuevos neumáticos Reducción en las emisiones de CO2 al usar neumáticos nuevos-recauchados

Comunícate
Con nosotros

Si buscas el mejor, más seguro y más conveniente servicio de transporte, estás en el lugar indicado. No dudes en contactarnos, estamos atentos a tus requerimientos y necesidades.

trabaja con nosotros

Selecciona el formulario según tu rubro de interés.

Solicita una Cotización

Si necesitas una cotización formal y/o gestionar la reserva de fecha, te pedimos que completes el siguiente formulario.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD: Toda información personal proporcionada por el participante será resguardada de manera confidencial.