lo que
ofrecemos

En Transportes Artisa Ltda. Buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto a equipamiento y seguridad, para así proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por esto mismo, poseemos un grupo de colaboradores altamente capacitado, vehículos de vanguardia para la seguridad de nuestros colaboradores y de la carga que transportamos y una amplia variedad de servicios los cuales buscan cumplir con las diversas necesidades de nuestros clientes.

Transporte

  • Cargas misceláneas.
  • Cargas sobredimensionadas.
  • Maquinarias y equipos para la minería.
  • Cargas materiales mineros.
  • Cargas peligrosas.
  • Cargas maquinarias con equipo de volteo.
  • Mercaderías con calidad urgente y frágil.
  • Consolidación y distribución de la mercadería.
  • Por carretera.

Minería

Somos una empresa versátil con mas de 20 años de experiencia en el servicio y transporte de cargas en proyectos mineros. Nos perfeccionamos constantemente para poder entregar un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, con un equipo de profesionales especializados en cada área a cargo de la planificación hasta en su perfecta ejecución. (Especificar) Nuestra flota es conformada por una amplia gama de vehículos principalmente compuesto de camas bajas, semirremolques, bateas y tractos de última generación.

Carretera

Contamos con una amplia flota e infraestructura para cumplir con diversas planificaciones y requerimientos de nuestros clientes, pero fundamentalmente lo que la hace importante y absolutamente la cara visible de nuestra empresa es su ubicación estratégica, ya que se encuentra ubicada en la zona centro de nuestro país permitiéndole así llegar de manera más rápida a todos los sectores norte y sur del territorio nacional.

Sus operaciones o servicios que ofrece dentro del mercado son los abastecimientos y transporte de mercaderías por carretera en sus diversas categorías e índoles y su cumplimiento eficaz en los tiempos establecidos con los mandantes.

Carga general

Contamos con despachos diarios los 365 días del año, con cobertura a nivel nacional, llegando a todas las ciudades desde Arica a Punta Arenas.

Nuestra flota está compuesta por modernos vehículos especializados con altos Estandares de seguridad Contamos con Supervisión y control las 24 horas, los 7 días de la semana, desde el inicio hasta el fin del trayecto, entregando un servicio óptimo, satisfaciendo las necesidades y requerimientos absolutos de nuestros clientes

Comunícate
Con nosotros

Si buscas el mejor, más seguro y más conveniente servicio de transporte, estás en el lugar indicado. No dudes en contactarnos, estamos atentos a tus requerimientos y necesidades.

trabaja con nosotros

Selecciona el formulario según tu rubro de interés.

Solicita una Cotización

Si necesitas una cotización formal y/o gestionar la reserva de fecha, te pedimos que completes el siguiente formulario.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD: Toda información personal proporcionada por el participante será resguardada de manera confidencial.