Nuestra Historia
¡CONóCENOS!

Al comienzo de nuestras operaciones, a principios del año 2000, la familia Quintanilla-Vázquez crea la empresa Transportes Artisa Ltda. Empresa familiar que comienza su ruta con un claro proyecto: crear un servicio de transportes de altísima calidad, basado en la confianza con el cliente, la atención por las necesidades de este mismo y el respeto entre los colaboradores y al medio ambiente. Si bien, el camino no fue siempre fácil, hoy,con amplia trayectoria y muchos kilómetros recorridos, es una firme realidad. Encontramos un amplio portafolio de clientes que han sido parte de “kilómetros de confianza”, los cuales nos han permitido ir avanzando para que la compañía sea cada día mejor y siendo estos ejemplos de lo que hemos logrado y cómo seguimos avanzando hacia que la compañía sea cada día mejor.

NUESTRO PROPóSITO

Nuestro propósito es ser la principal empresa de transporte en el territorio nacional, ofreciendo un servicio basado en el compromiso de una ejecución de altísima calidad, con fundamentos como la confianza, seguridad, rapidez del transporte y respeto al medio ambiente, de manera que nuestros clientes y colaboradores se sientan tranquilos al depositar su total confianza al trabajar con nosotros.”

SEGURIDAD

Nuestra empresa cuenta con los más altos estándares de seguridad, para brindar la máxima protección tanto a nuestros clientes, trabajadores y a las comunidades vecinas de nuestro centro de operación.

Buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto a la seguridad, procesos, tecnología y optimización de nuestros sistemas actuales, cumpliendo con nuestro compromiso de otorgar el mejor servicio, y para que la seguridad no sea tema de preocupación para quien trabaje con nosotros.

CONFIANZA

Nuestro trabajo está enfocado en la confianza con nuestros clientes. Buscamos asegurarles nuestra puntualidad y el cuidado de su producto porque conocemos la importancia de confiar en quien moviliza sus bienes. Nuestros valores nos vuelven en una compañía confiable y que tiene como uno de sus mayores puntos de importancia su tranquilidad.

EXPERIENCIA

Como empresa tenemos una trayectoria de más de veinte años en servicio continuo, superando las expectativas y generando vínculos con nuestros clientes, quienes nos siguen prefiriendo por nuestro compromiso y competencia.

COMPROMISO

Sabemos que lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso vivimos nuestro trabajo con pasión, buscando siempre cumplir y exceder, las expectativas de nuestros clientes. Cada proyecto o trabajo para nosotros significa un compromiso de excelencia con nuestros colaboradores.

INTEGRIDAD

El sello de las actividades empresariales de Artisa y de sus colaboradores es la integridad y el buen actuar, estando en coherencia con las normas éticas y legales vigentes. Lo que creemos fundamental al ser un servicio basado en la confianza, así se le asegura que su producto estará en buenas manos.

Nuestras Certificaciones

ORGANIGRAMA ARTISA

Arturo Quintanilla

GERENTE GENERAL

Julio
Romero

GERENTE
de proyectos

Luciano
Quintanilla

GERENTE
COMERCIAL

Roberto
Romero

GERENTE
OPERACIONES

Isabel
Vásquez

GERENTE ADM.
Y FINANZAS

Andrés
Quintanilla

GERENTE
CORPORATIVO

Esteban
Bahamondes

gerente de control de gestión y procesos

Comunícate
Con nosotros

Si buscas el mejor, más seguro y más conveniente servicio de transporte, estás en el lugar indicado. No dudes en contactarnos, estamos atentos a tus requerimientos y necesidades.

trabaja con nosotros

Selecciona el formulario según tu rubro de interés.

Solicita una Cotización

Si necesitas una cotización formal y/o gestionar la reserva de fecha, te pedimos que completes el siguiente formulario.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD: Toda información personal proporcionada por el participante será resguardada de manera confidencial.